Suzo-Happ debuta en Venditalia

El camino elegido por Suzo-Happ para adentrarse en el vending ha sido el reciclador de monedas Currenza c², un producto que lleva años usándose en la industria y con el que ha roto el hielo participando por primera vez en Venditalia.

La compañía ha iniciado la comercialización conservando los contactos, algo esencial para la confianza de los clientes que simplemente encuentra a Suzo-Happ tras la gama Currenza. Mismo producto, mismas personas de contacto: ahora simplemente hay una empresa diferente detrás de todo ello. El personal de ventas presente en Venditalia incluyó a Marco Cantafora, Christian Mengus, Luis Fernández, Torben Dankers, Horst Mayerbacher, Michael Pfeil, Mark Simmons y Nick Norris.

La compañía ahora tiene mucho más que ofrecer. Al reciclador de monedas y el sistema cashless clip de Currenza se han unido todo un mundo de productos innovadores de Suzo-Happ. «Suzo-Happ es la auténtica respuesta fiable en el sector a la cuestión de los componentes y piezas de repuesto, con 500 empleados que atienden a más de 20.000 clientes de todo el mundo. Suzo-Happ es la empresa líder en el ámbito de los componentes para los sectores globales del juego y el entretenimiento», destacan.

«Somos una empresa global con más de cinco décadas de experiencia», explicó durante la feriaHarald Wagemaker, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing para la región EMEA de Suzo-Happ. «Currenza es un nombre emblemático en el sector del vending, por lo que constituye la vía perfecta para que nuestra empresa se posicione de forma rápida y sólida en el mercado del vending».

Las ventajas para el sector del vending son evidentes. Suzo-Happ es una empresa innovadora y seguirá ofreciendo soluciones nuevas al sector en el futuro. Así se puso de manifiesto en Venditalia, donde llamaron especialmente la atención otros dos productos de Suzo-Happ: los botones LCD y la puerta LCD.

El problema que suponía colocar tarjetas con los precios en cada producto queda resuelto mediante los botones LCD. Estos botones animados pulsables se pueden programar, lo que implica que el operador puede representar lo que desee -imágenes, precios, etc.-. Estas representaciones se pueden cambiar y, por ejemplo, los operadores pueden ofrecer productos a precios diferentes en distintos momentos del día.

La puerta LCD es una forma ideal de comercializar máquinas de vending con frontal de cristal. El panel LCD está colocado dentro de la puerta, y también se puede programar para mostrar publicidad, mensajes, etc. El único límite lo pone la propia imaginación. Y se puede configurar para mostrar diferentes grados de color, de forma que siga siendo posible ver los productos que hay detrás. De hecho, se puede programar la imagen para que desaparezca siempre que un cliente desee adquirir un producto de vending.

«Definiría Suzo-Happ como una empresa innovadora en el sector en cuanto a componentes y piezas de repuesto. Somos un equipo agradable y profesional que busca el diálogo constante con fabricantes y operadores por igual a fin de crear soluciones que impulsen el mercado hacia adelante. Estamos muy orgullosos de tener a bordo el equipo de Currenza y esperamos aumentar la familia de productos Currenza», concluye Wagemaker.