VENDIBÉRICA, en su tercera edición, bate record de participación con casi un centenar de empresas y más de 5.000 participantes profesionales
El sector del vending y la restauración automática muestra su gran potencial como canal de distribución. Las propuestas para un nuevo vending más saludable, amigable, tecnológico, interactivo y seguro, recibe una gran acogida por parte de operadores y cliente final.
La Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA 2015, ha cerrado con éxito su tercera edición, organizada por IFEMA en sus instalaciones de la FERIA DE MADRID, del 15 al 17 de abril pasados. Esta edición tuvo la capacidad de convocar a 5.243 profesionales, (cifra que representa un incremento del 20% en relación con la anterior convocatoria de 2013), y acogió a 92 empresas expositoras, procedentes de 7 países, que ocuparon una superficie neta expositiva de 3.000 m2 – un incremento del 30% con respecto a hace dos años-. “Estas cifras confirman –en palabras del Director de VENDIBÉRICA, Raúl Calleja- que VENDIBÉRICA es la plataforma sectorial y empresarial, que pone en valor comercial las oportunidades de desarrollo de las empresas y del conjunto del sector.”